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Términos y Condiciones

Colocando un Pedido
Compre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibirás una notificación inmediatamente después de que se confirme el pedido y cuando se envíe. Para cambios después de que se haya realizado un pedido, llame a Atención al cliente.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa® y MasterCard®. Solo se aceptará una tarjeta de crédito, ya que no podemos procesar un pedido con dos tarjetas de crédito independientes.

Su tarjeta de crédito se procesa en dos pasos. Al finalizar la compra, autorizamos la tarjeta de crédito por el monto total, impuestos incluidos. Solo cobramos su tarjeta de crédito cuando el pedido se envía (envío estándar) o después de su entrega (entrega a domicilio).

Impuesto de venta
Todas las compras de mercancías están sujetas a impuestos sobre las ventas de acuerdo con las tasas de impuestos estatales y locales vigentes para el destino de envío / entrega. El impuesto a las ventas estimado se calcula en el momento de la compra y generalmente se basa en el precio de venta total de cada artículo, que, según las leyes locales y estatales, puede incluir descuentos y cargos de envío y procesamiento.

Métodos de entrega
El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.

Envío estándar: enviamos artículos más pequeños y livianos por mensajería o correo. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Recibirás una notificación tan pronto como se envíe el pedido.

Entrega a domicilio: entregaremos artículos más grandes de dos maneras: directamente desde una tienda de propiedad y operación independiente (dependiendo de la proximidad de la tienda al destino final) oa través de nuestro servicio de envío.

Dentro de los dos días hábiles posteriores a la realización de un pedido, nos comunicaremos con usted para programar la entrega a domicilio. Haga arreglos para que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesita reprogramar la fecha, comuníquese con el proveedor de entrega lo antes posible al número de teléfono que figura en la confirmación de su pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si desea reprogramar o cancelar la entrega. Puede incurrir en un cargo adicional si reprograma menos de 48 horas antes de la entrega, o si no hay nadie en casa cuando llega el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega programada original, el pedido puede tratarse como un pedido cancelado.

Entrega de su compra
Para un problema de daños con un envío estándar, llame a Atención al cliente para obtener piezas y servicio. Todos los productos dañados deben notificarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.

Para los artículos de entrega a domicilio, tómese un momento en el momento de la entrega para inspeccionar a fondo todos los artículos. Puede negarse a aceptar cualquier artículo roto o dañado haciendo una anotación en el recibo de entrega. Para cualquier otro artículo, debe anotar los defectos o daños en el recibo de entrega e informar inmediatamente cualquier defecto o daño del producto llamando a la tienda, el número de teléfono se encuentra en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

Los artículos rechazados estarán cubiertos por nuestra Política de devoluciones.

Cambio o cancelación
Tan pronto como se realiza su pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, siga los pasos que se enumeran a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar su pedido.

Para envío estándar, llame a Atención al cliente. Recibirá un correo electrónico confirmando el pedido o los artículos cancelados, de un pedido cancelado. Si el producto ya se envió, puede devolverlo según nuestra Política de devolución.

Para pedidos con entrega a domicilio, puede cancelar el pedido simplemente llamando a Atención al cliente. Si cancela su pedido al menos 48 horas antes de la hora de entrega programada, simplemente cancelaremos su pedido. Si cancela su pedido menos de 48 horas antes de la fecha de entrega, cancelaremos el pedido, pero le cargaremos a su tarjeta de crédito los gastos de envío. Recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación de su pedido.

Política de devoluciones
Estamos muy orgullosos de los productos que vendemos y es importante para nosotros que esté satisfecho con su compra. Si no está satisfecho y desea hacer una devolución, siga estas pautas para que podamos ayudarlo mejor.

Artículos de envío estándar

Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas. Para otros problemas relacionados con los pedidos de envío estándar, llámenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y repararemos o reemplazaremos el artículo. ¿No estás completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de los artículos de envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para informar daños en la entrega o realizar una devolución, llame a Atención al cliente. Para los artículos de envío estándar en los que se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si la hubiera.

Artículos de entrega a domicilio
Tiene 72 horas después de una entrega a domicilio para informar que un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no está satisfecho con él de alguna manera. Simplemente llame al número de teléfono que figura en su correo electrónico de confirmación y trabajaremos con usted para reparar, reemplazar o recoger el artículo para devolverlo. Los artículos de entrega a domicilio en los que se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si corresponde; comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda.

Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devolución, todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas / sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas y empaquetados de forma segura en todo el embalaje original ( a menos que el embalaje se haya retirado como parte de la entrega a domicilio, en cuyo caso, vuelva a embalar de manera que se eviten daños durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no se pueden devolver a menos que se entreguen dañados.

Colchones
Los colchones pueden devolverse si se entregan dañados o posteriormente se descubre que están defectuosos. Si su colchón se entrega dañado, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos de fabricación que se descubran después de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante. Si se descubre algún defecto, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de su pedido para obtener ayuda.

Cambios / Reembolsos
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de recibirlos. Se emitirán todos los cambios, créditos y reembolsos correspondientes por el precio de compra de los artículos devueltos; los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de los reembolsos por mercancía dañada o defectuosa, los cargos de envío, entrega y manejo no son reembolsables, y pueden aplicarse tarifas de envío de devolución o recolección. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado en el momento de la compra. Por favor, espere de 7 a 10 días después de recibir el (los) artículo (s) devuelto (s) para que cualquier crédito o reembolso aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito.