Preguntas frecuentes

Envío y entrega

El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.

Envío estándar: enviamos artículos más pequeños y livianos por mensajería o correo. Recibirás una notificación tan pronto como se envíe el pedido. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Las opciones de envío disponibles se indicarán en el carrito de compras, pero generalmente incluyen el envío de 1 y 2 días. Si el envío de 1 día está disponible para un pedido, se espera que el pedido se entregue dentro de 1 día hábil después de que haya sido enviado y recogido por el transportista. Si el envío de 2 días está disponible para un pedido, se espera que el pedido se entregue dentro de los 2 días hábiles posteriores a su envío y recogida por el transportista. Los días hábiles no incluyen los fines de semana. La entrega puede retrasarse por factores como cambios en el inventario, capacidad de entrega y circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, como huelgas, desastres naturales e inclemencias del tiempo.

Entrega a domicilio: para los muebles y productos mas grandes, la entrega se hará con nuestra propia flota de camiones, con personal capacitado y especializado en entrega y armado de muebles.

Recibirá su pedido mediante envío estándar o entrega a domicilio. El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.

Envío estándar: enviamos artículos más pequeños y livianos por mensajería o correo. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Recibirás una notificación tan pronto como se envíe el pedido.

Entrega a domicilio: para los muebles y productos mas grandes, la entrega se hará con nuestra propia flota de camiones, con personal capacitado y especializado en entrega y armado de muebles.

Después de realizar su pedido, nos comunicaremos con usted (generalmente dentro de dos días hábiles) para programar la entrega a domicilio. Haga arreglos para que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesita reprogramar la fecha, comuníquese con el proveedor de entrega lo antes posible al número de teléfono que figura en la confirmación de su pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si desea reprogramar o cancelar la entrega. Puede incurrir en un cargo adicional si reprograma menos de 48 horas antes de la entrega, o si no hay nadie en casa cuando llega el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega programada original, el pedido puede tratarse como un pedido cancelado.

Para artículos de envío estándar: se le enviará una notificación de seguimiento por correo electrónico tan pronto como el pedido salga del almacén. El correo electrónico contiene información sobre cómo realizar un seguimiento de su pedido hasta que llega.

Pedidos con entrega a domicilio: por lo general, alrededor de dos días hábiles después de la compra, el servicio de entrega se comunicará con usted y programará un tiempo de entrega a su conveniencia. También le llamarán el día antes de la entrega para confirmar la fecha y hora de entrega.

En consecuencia, las tarifas de envío y los servicios pueden variar de un mercado a otro. Le recomendamos que revise las tarifas de envío que figuran en el carrito de compras antes de enviar su pedido. Nota: se pueden aplicar tarifas adicionales para la entrega por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.

Si se entregan artículos incorrectos o su pedido está incompleto, contáctenos y lo solucionaremos. Llame al servicio de atención al cliente.

Para poder servirle lo más rápido posible, los artículos se enviarán según estén disponibles y muchas veces se envían utilizando diferentes métodos de entrega. Es común que los artículos de envío estándar lleguen por separado. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Los artículos de entrega a domicilio más grandes también llegarán en un período de tiempo separado. Para saber cuándo está programada la entrega de sus artículos, vaya a Mi cuenta y haga clic en Historial de pedidos. También puede verificar su pedido llamando a Atención al Cliente.

Dependiendo del tamaño de su pedido y la disponibilidad, es común que los artículos lleguen por separado y a través de diferentes métodos de entrega. Para saber cuándo está programada la entrega de sus artículos, vaya a Mi cuenta y haga clic en Historial de pedidos. También puede verificar su pedido llamando a Atención al Cliente.

Para evitar decepciones en el día de la entrega, mida el área en la que planea colocar sus muebles nuevos, así como los muebles que ha seleccionado para comprar, antes de realizar su pedido. Mida también las puertas (alto y ancho) por las que deben pasar los muebles para llegar a su posición final en su hogar. Identifique los obstáculos de entrega: ¿hay suficiente espacio libre en el techo? ¿Los muebles despejarán la escalera o el ascensor? ¿Se puede maniobrar la pieza en ángulos rectos? Debido a nuestro compromiso de brindarle un excelente servicio al cliente, de la manera más segura y eficiente posible, el personal de entrega no puede levantar muebles o subir muebles por más de 3 tramos de escaleras. Debe haber un ascensor disponible para las entregas al cuarto piso y más arriba.

En preparación para su entrega, retire fotografías, accesorios, etc. de las paredes para evitar daños. También asegúrese de que el área donde le gustaría colocar sus muebles esté libre y libre de cualquier elemento que pueda obstruir el pasillo. Asegure a sus mascotas, los muebles pueden ser grandes y pesados ​​y no queremos que pase nada por accidente. El equipo de reparto colocará los muebles en la habitación que elijas. Nuestros equipos de entrega no pueden mover sus muebles, aparatos electrónicos u otras pertenencias domésticas existentes y no pueden instalar lámparas, colgar cuadros o espejos en las paredes, ni realizar conexiones eléctricas para unidades de entretenimiento.

Desafortunadamente, no podemos. Sin embargo, hay muchas organizaciones sin fines de lucro que con gusto irán a su casa y retirarán los muebles sin costo alguno.

Compras online

Después de completar su pedido en línea, le enviamos un correo electrónico confirmando la compra y el (los) método (s) de envío.

Envío estándar: tan pronto como se envíe un pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y el nombre del transportista de entrega. Consulte este correo electrónico si tiene dudas sobre el estado de entrega de un pedido. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega poniéndose en contacto con nosotros.

Entrega a domicilio: la confirmación enviada por correo electrónico que recibió después de realizar su pedido contiene a quién llamar si tiene preguntas sobre la entrega. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega poniéndose en contacto con nosotros.

Compras en la tienda

Comuníquese con la tienda donde realizó la compra si tiene preguntas sobre la entrega. Es útil tener el recibo de compra a la mano cuando revise su pedido. Haga clic aquí para nuestro localizador de tiendas.