Preguntas frecuentes

Experiencia de Compra

Los precios, estilos, promociones y disponibilidad pueden variar según la tienda y en línea.

En este momento, no podemos aceptar pedidos por teléfono. Compre en línea o visite una tienda cercana. Haga clic aquí para el localizador de tiendas.

Aceptamos tarjetas Visa®, MasterCard®, American Express®. Pagos con PayPal, MercadoPago y otros.

Para envío estándar, se cargará su tarjeta de crédito en la fecha de envío del pedido.

Para compras con entrega a domicilio, la tarjeta de crédito se carga el día en que se entrega su pedido o el siguiente día hábil.

Este número impreso en su tarjeta proporciona una función de seguridad para las compras realizadas con su tarjeta de crédito. Para Visa, MasterCard son los últimos tres dígitos impresos en el reverso de la tarjeta.

Para American Express, son los cuatro dígitos impresos sobre el número de cuenta en el frente de la tarjeta. Por lo general, aparece a la derecha del número de su tarjeta de crédito.

Si está utilizando un navegador más antiguo para navegar por nuestro sitio, es posible que su experiencia de compra en línea no sea fluida. Para ayudar a resolver las dificultades al comprar o realizar pedidos, descargue la versión actual de cualquiera de los siguientes sitios web de navegadores recomendados. Actualizar su navegador con la última versión mejora la velocidad y la funcionalidad del sitio web, así como también aumenta la seguridad y la protección contra virus.

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  • Mozilla Firefox

Revise nuestra Política de privacidad.

Por el momento solo contamos con pagos a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Recibirá un correo electrónico con la (s) confirmación (es) de su pedido después de que se haya realizado su pedido. Revise este correo electrónico y comuníquese con el servicio de atención al cliente si hay algo que requiera corrección.

¡Su pedido estará listo para el seguimiento de estado en línea en breve (15 minutos aproximadamente) después de que se haya realizado! Si ha creado una cuenta con nosotros al realizar el pedido, conéctese en línea e inicie sesión en Mi cuenta, luego haga clic en Historial de pedidos.

El seguimiento de pedidos de los huéspedes también está disponible en línea; navegue con el mouse hasta mi cuenta en la parte superior de la página, haga clic en estado del pedido y luego ingrese su número de confirmación, su correo electrónico y su código postal de facturación, en el área de estado del pedido de cliente no registrado. (Para encontrar su número de confirmación, consulte el correo electrónico que le enviamos cuando realizó su pedido en línea).

Si se registró como invitado, llame a Atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Tenga su número de confirmación, correo electrónico y código postal de facturación para utilizar este servicio (el número de confirmación se encuentra dentro de la confirmación de su pedido enviada por correo electrónico).

Tan pronto como se realiza su pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, siga los pasos que se enumeran a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar su pedido.

Envío estándar: llame a Atención al cliente para obtener ayuda. Ellos localizarán su pedido y verán si se puede revisar o cancelar. Si el producto ya se envió, puede devolverlo según nuestra Política de devolución. Entrega a domicilio: para cambiar o cancelar un pedido, llame a Atención al cliente. Ellos determinarán en qué parte del proceso se encuentra su pedido y si puede revisarse o cancelarse. Si llama al menos 48 horas antes de la hora de entrega programada, le reembolsaremos el monto de la compra, incluidas las tarifas de envío, como se describe en nuestra Política de devolución.

Si se comunica con nosotros menos de 48 horas antes de la fecha de entrega, le reembolsaremos el monto del pedido menos los gastos de envío.

Estos "Cargos" que aparecen en la cuenta de su tarjeta son en realidad retenciones de preautorización. No son cargos; sin embargo, es posible que la compañía de su tarjeta retenga temporalmente esos fondos. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito para liberar las retenciones pendientes, ya que no tiene control sobre el período de gracia para liberar los fondos autorizados, particularmente los fondos de la tarjeta de débito.

Para realizar un cambio de dirección en su pedido, comuníquese con Atención al Cliente. Para pedidos estándar enviados, llame lo antes posible ya que nuestros pedidos se envían rápidamente.

Después de colocar los artículos en el carrito de compras y proporcionar un código postal para la entrega, aparecerá la disponibilidad del producto junto con un envío estimado o un período de tiempo de entrega.

Las envolturas de regalo no están disponibles en este momento. Sin embargo, puede enviar su compra a una dirección que no sea la suya. Al finalizar la compra, se le dará la opción de ingresar una dirección de facturación y una dirección de entrega. Las notificaciones por correo electrónico de envío y entrega se enviarán a las direcciones de correo electrónico de facturación y entrega. La confirmación del pedido y las notificaciones de factura se enviarán solo a las direcciones de correo electrónico de facturación.

  1. Haga clic en Mi cuenta ubicada en la esquina superior derecha de esta página.
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión que se muestra en el menú desplegable.
  3. Ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta y haga clic en el botón Iniciar sesión.
  4. Ahora que ha iniciado sesión en su cuenta, haga clic en Información de la cuenta ubicada en el menú Administrar cuenta ubicado en el lado izquierdo de la página.
  5. En la pestaña General, al hacer clic en Editar, podrá editar su nombre, correo electrónico, contraseña y direcciones de envío y facturación predeterminadas que haya guardado en su cuenta.
  6. En la pestaña Configuración, podrá administrar la configuración de correo electrónico de suscripción / exclusión asociada a su cuenta.
  7. Otras opciones en el menú Administrar cuenta incluyen ver su Historial de pedidos, ver y modificar su Libreta de direcciones, Ayuda y soporte, y administrar sus Listas de deseos.

El pago como invitado está disponible, por lo que no es necesario que configure una cuenta. Se recomienda encarecidamente que cree una cuenta para facilitar el pago, el seguimiento de pedidos y el servicio de garantía en el futuro.

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Mostramos una increíble variedad de muebles, colchones y accesorios decorativos en nuestro sitio web; los disponibles para la compra variarán. Nuestro surtido en línea se expande continuamente, revise regularmente para ver si hay nuevos artículos que se agregan a diario. Además, siguen llegando artículos únicos a tu. Haga clic aquí para el localizador de tiendas.