Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Generales

El seguimiento de pedidos ahora está disponible en línea para algunas de nuestras tiendas, incluidos algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento solo está disponible el día de la entrega. Los tiempos estimados son nuestras mejores estimaciones y aún debería estar disponible durante los períodos de entrega programados. Si recibe un mensaje de que el seguimiento no está disponible en su área, comuníquese con su proveedor (que figura en su correo electrónico de confirmación) para obtener más información sobre su entrega.

Cada código de promoción tiene su propio conjunto de exclusiones. Primero, verifique las exclusiones adjuntas en su código de promoción para ver si hay alguna que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, los taburetes de bar, las sillas de comedor selectas y los artículos en oferta / liquidación están excluidos de las promociones. También confirme que la fecha de vencimiento del código de promoción no ha vencido.

Si no recibe el mensaje de confirmación del pedido a los pocos minutos de su compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo no deseado en caso de que la información se haya entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Si su confirmación no llegó a ninguno de los dos lugares, llame a Atención al cliente o envíenos un correo electrónico.

Para saber si una tienda tiene el artículo que desea, llame o visite la tienda más cercana. Busque las ubicaciones de nuestras tiendas. Cada tienda tiene una selección única y puede o no tener el artículo en exhibición, por favor llame primero.

Ashley Furniture HomeStore Cuernavaca es de propiedad y operación independientes. Comuníquese con Servicio al cliente en su tienda local. Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar sus ubicaciones.

Para la mayoría de los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Cuando se comunique con Atención al cliente, tenga a la mano el número de artículo y el número de factura para que puedan brindarle un mejor servicio. Puede encontrar el número de artículo en la confirmación o factura de su pedido enviada por correo electrónico.

Visite su tienda local para ver la tela con más detalle. Dado que cada tienda tiene una selección única, recomendamos llamar a la tienda para ver si venden el producto que le gustaría ver.

La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y "crayones". Todos son fáciles de aplicar, simplemente combine el acabado de sus muebles con el color del retoque y siga las instrucciones del fabricante.

Utilizando el número de artículo de su correo electrónico de confirmación o de la lista de empaque, ingrese el número de artículo en el cuadro de búsqueda. Una vez que esté en la página de detalles del producto, las instrucciones de montaje están allí y puede imprimir según sea necesario.

Instrucciones de montaje
Si los artículos que compró requieren ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja.

Si no es así, puede enviarnos un correo electrónico para obtener una copia; incluya la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y el número de artículo que necesita ensamblar.

También puede llamar a Atención al cliente.

Con más de 6000 artículos en nuestra línea de productos, ofrecemos una de las selecciones más grandes de muebles para el hogar disponibles. Para mantener productos de alta calidad a precios asequibles, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, logrando ahorros de costos, en lugar de realizar pedidos personalizados. Puede ver nuestro catálogo en línea o encontrar la tienda más cercana.

En este momento, no podemos admitir pedidos personalizados. Sin embargo, algunos de nuestros artículos más populares se ofrecen en varios tamaños y colores para que le resulte más fácil encontrar su estilo y su apariencia. En nuestra selección de muebles de salón, por ejemplo, verá la misma tela disponible con diferentes formas de sofás (sofá tradicional, sofá seccional o reclinable) y también, disponible en diferentes tamaños pero con la misma tela.

Durapella® y Duraplush ™ son tejidos de alta tecnología que son un gran avance en comodidad. Durapella® y Duraplush ™ se componen de ante de poliéster 100% MicroDenier, que proporciona el aspecto sutil y la sensación elegante del ante, pero mejoran la durabilidad y la resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos, como el café, el vino y la tinta, se limpian fácil y eficazmente con una mezcla de agua y jabón líquido de bajo pH.

La tapicería DuraBlend® ofrece la apariencia y el tacto ricos del cuero usando una mezcla de cuero / poliuretano para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57% poliuretano, 26% poliéster / algodón, 17% cuero.

El tamaño California King es 10 cm más largo y 10 cm más estrecho que el tamaño King.

Cada producto tiene un área con las medidas aplicables sobre cómo encajará el artículo en una habitación, o si es un acento, cómo encajará sobre una mesa, estantería, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales, que se encuentran debajo de "Dimensiones". sección en la página del producto.

Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en las siguientes ubicaciones: Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está adherida a sus muebles, ya sea en la parte posterior de la unidad o debajo de la unidad:

Muebles de dormitorio
Mobiliario Comedor
Mobiliario de oficina en casa
Mesas ocasionales
Mobiliario de entretenimiento

Para cualquier mueble tapizado, la etiqueta con este número está adherida a su mueble, ya sea debajo del cojín del asiento removible o debajo de la unidad / reposapiés.

Simplemente haga clic en "Cancelar suscripción" que se encuentra en la parte inferior del correo electrónico.

Para compras en la tienda:

Si surge un problema que cree que está cubierto por nuestras garantías limitadas, comuníquese con el minorista al que compró sus muebles para obtener el servicio de garantía. Todas las reclamaciones deben incluir la factura de venta original, el número de serie del producto y presentarse dentro del período de garantía aplicable. Nos reservamos el derecho de exigir la devolución de las piezas defectuosas a pedido. Debe hacer arreglos con el minorista para programar el transporte de los muebles o partes de su hogar al minorista o del minorista a su hogar. Si el minorista al que le compró los muebles ha cerrado y necesita servicio, contáctenos por escrito o llame a Atención al Cliente.