Preguntas frecuentes

Devoluciones

Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas y repararemos o reemplazaremos el artículo. Para entregas estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si la hubiera.

Se toman muchas medidas de calidad para garantizar que sus productos lleguen a usted en excelentes condiciones. Es muy importante que inspeccione la compra a su llegada. Si ha ocurrido algún daño, llame a Atención al cliente. En muchos casos, podemos proporcionarle repuestos y servicio según sea necesario.

Nuestra política de devoluciones es la siguiente:

Artículos de envío estándar
Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas. Para otros problemas relacionados con los pedidos de envío estándar, llámenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y repararemos o reemplazaremos el artículo. ¿No estás completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de los artículos de envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para entregas estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si la hubiera. Tenga en cuenta que se aplican tarifas de envío de devolución.

Entrega a domicilio para artículos pedidos en línea
Tiene 72 horas después de la entrega a domicilio de un pedido en línea para informar si un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no está satisfecho con él de alguna manera. Llame al número de teléfono que aparece en la confirmación de su pedido enviada por correo electrónico y trabajaremos con usted para reparar, reemplazar o recoger el artículo para devolverlo. Los artículos pedidos en línea para entrega a domicilio con defectos de fabricación descubiertos después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si corresponde; comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en la confirmación de su pedido enviada por correo electrónico para obtener ayuda.

Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devoluciones. Todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas / sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas embalados de forma segura en todo el embalaje original (a menos que el embalaje se haya retirado como parte de la entrega a domicilio, en la que caja, vuelva a empaquetar de manera que no se dañen durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no se pueden devolver a menos que se entreguen dañados. Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de envío de devolución.

Colchones y Bases
Los colchones y las bases solo se pueden devolver si se entregan dañados o posteriormente se descubre que están defectuosos. Si su colchón o base se entrega dañado, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos descubiertos más de 72 horas después de la entrega del colchón o la base pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si corresponde.

Cambios / Reembolsos
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de recibirlos. Se emitirán todos los cambios, créditos y reembolsos apropiados por el precio de compra del artículo (s); los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de mercancía dañada o defectuosa, los cargos de envío, entrega y manejo no son reembolsables, y pueden aplicarse tarifas de envío de devolución o recolección. La mayoría de los reembolsos o créditos se basan en el método de pago utilizado en el momento de la compra. Por favor, espere de 7 a 10 días después de recibir los artículos devueltos para que se muestre cualquier crédito o reembolso en el extracto de su tarjeta de crédito.

Si recibió su pedido por envío estándar, hay información en la lista de empaque sobre cómo devolver su producto. Para pedidos con entrega a domicilio, llame a Atención al cliente para obtener ayuda con su devolución. Una vez que se reciba el artículo, le reembolsaremos el costo del artículo excluyendo los gastos de envío y manipulación.

Si compró en la tienda, verifique los términos y condiciones que se le proporcionaron al momento de la compra (a veces se encuentran en el reverso de su recibo). Cada tienda es de propiedad y operación independiente; por lo tanto, establecen políticas individuales con respecto a devoluciones y cambios. Comuníquese con la tienda donde realizó la compra. El número de teléfono de la tienda se encuentra en su recibo o en nuestro localizador de tiendas.

Una vez que recibimos los productos devueltos, se necesitan entre 7 y 10 días hábiles (sin incluir fines de semana y feriados) para que se acredite un reembolso en su tarjeta. Para obtener ayuda, llame a Atención al cliente.